20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Barbosa recorre el estado para la toma de protesta de los nuevos alcaldes

Debes leer

Barbosa, recorrió el estado para hacer acto de presencia en las principales alcaldías.

Por: Esteban López / @Estevanz01

Publicidad

Una nueva clase política inició en Puebla con la renovación de las presidencias municipales y el gobernador Miguel Barbosa demostró madurez política, pues recorrió el estado para hacer acto de presencia en las principales alcaldías.

Sin importar del partido o coaliciones que encabezan los nuevos ediles, Barbosa acompañó tanto a morenistas como panistas y priistas en sus tomas de protesta.

Entre viernes y sábado, el mandatario estatal estuvo en nueve actos protocolarios incluida la ciudad de Puebla y ocho municipios del interior del estado.

Desde antes que rindieran protesta, Barbosa se reunió con ellos en Casa Aguayo para intercambiar ideas y proyectos.

Barbosa recorre el estado

El viernes 15 de octubre el gobernador visito Huauchinango para la toma de protesta de Rogelio López Ángulo, más tarde estuvo con Carlos Peredo Grau quien gobernará por cuarta vez el municipio de Teziutlán.

Al mediodía fue el invitado principal de Eduardo Rivera en el Centro Expositor, después se trasladó a San Andrés Cholula con Edmundo Tlatehui y posterior con Paola Angón, alcaldesa de San Pedro Cholula.

El mandatario continuó su extensa gira en Atlixco con Ariadna Ayala, la primera alcaldesa de ese municipio emanada del PT. Por último, Barbosa acompañó a Pedro Tepole en Tehuacán.

Al otro día, el 16 de octubre fue con José Luis Márquez Martínez a Zacatlán y finalmente culminó su recorrido en Chignahuapan en la toma de protesta de Lorenzo Rivera Nava.

En todos los casos, Barbosa prometió ser un aliado de los municipios y les extendió la mano para trabajar de manera coordinada.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias