spot_img
spot_img
miércoles, junio 7, 2023
spot_img
spot_img

Bares, antros y gimnasios abrirán hasta Agosto o Septiembre: Protección Civil

spot_img

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Ante la reapertura de negocios en el Centro Histórico de Puebla, distintos sectores se quieren sumar a la reactivación económica, sin embargo, negocios no esenciales como bares, antros y gimnasios podrán abrir hasta agosto o septiembre así lo informó el titular de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori.

En Sesión Ordinaria Comisión de Protección Civil, Ariza, indicó que negocios de este giro están en el último escalón de apertura, debido a que no son esenciales y las condiciones no son las óptimas para evitar aglomeraciones ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Publicidad

«Los negocios de este giro están en la última escala de la apertura ya que no son esenciales y la sana distancia resultaría difícil por sus instalaciones», sostuvo.

Resaltó que Protección Civil en sinergia con la Secretaría de Gobernación Municipal harán recorridos para sancionar a negocios de este giro comercial que regresen antes de lo estipulado.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias