27.8 C
Puebla
domingo, julio 3, 2022
spot_img

Biciestacionamientos de 1.3 mdp que instaló Claudia Rivera, lucen abandonados e inservibles (+VIDEOS)

Debes leer

Inservibles y descuidados, lucen los biciestacionamientos que colocó la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco

Inservibles y descuidados, lucen los biciestacionamientos que colocó la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, en 25 puntos de la capital poblana y que tuvieron un costo de 1.3 millones de pesos que fueron tirados a la basura pues los ciclistas no los pueden utilizar.

El Incorrecto, realizó un recorrido en diversos puntos en los que fueron instalados y se observó que en algunos casos fueron retirados porque obstruían la vía pública, otros fueron robados semanas después de su instalación y unos quedaron colgados como adorno sin darles un uso correcto.

En la 43 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, justo a un costado del Parque Juárez, sólo funciona uno de las cuatro estructuras que habían insladado, dos fueron desmontadas y una se la robaron, por lo que sólo uno entre los cientos de personas que usan bicicleta lo puede ocupar.

En la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, los vecinos retiraron los biciestacionamientos, debido a que obstruían la vía pública y reducían un cajón de estacionamiento, asimismo, afirmaron que en algunas zonas no eran necesarios por los altos índices de delincuencia, pues las personas no dejaban solas sus bicicletas.

La misma situación pasó sobre la 16 de Septiembre con 43 Poniente, estos espacios fueron abandonados e incluso las estructuras fueron víctimas de los amantes de lo ajeno.

Sobre la 5 Sur, los biciestacionamientos fueron ocupados como espacios para vender e incluso no se usan para otro fin.

El Gobieno de Eduardo Rivera Pérez, afirmó que dicho programa y el de bolardos están en análisis, pues su costo fue alto para un índice bajo de uso por parte de la ciudadanía. Y es que dividiendo el total con el número de puntos, cada uno salió en 52 mil pesos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias