14.9 C
Puebla
martes, septiembre 14, 2021
spot_img

Biestro acusa a Garmendia y Evangelista de amenazar a consejeros de estatales de Morena

Debes leer

Biestro Medinilla agregó que, también denunciarán a Carlos Evangelista por la venta de candidaturas al interior del partido

Por: Esteban López / @Estevanz01

El diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla acusó a Edgar Garmendia y Carlos Evangelista de amenazar a consejeros estatales de Morena por no haberlos apoyado durante el proceso electoral.

En conferencia de prensa, señaló que ambos personajes intentan tomar represalias contra los consejeros, por lo que ya presentaron denuncias ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido.

Una de las amenazas por parte de Carlos Evangelista es que amagó con expulsar del partido lopezobradorista a los consejeros que se revelaron por la imposición de candidatos.

“A quien tendríamos que sopesar la expulsión es de Carlos Evangelista. Alguien que aun conociendo lo que el estatuto dice, usó su cargo en la Comisión Nacional de Elecciones para poner a la esposa, al hermano, al primo, a él mismo cuando el propio estatuto dice que está prohibido”.

Biestro Medinilla agregó que, también denunciarán a Carlos Evangelista por la venta de candidaturas al interior del partido. Aseguró que cuenta con audios, videos y fotografías como prueba para demostrar los delitos en los que incurrió el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del partido en municipios al interior del estado.

- Advertisement -

Últimas Noticias