spot_img
spot_img
domingo, febrero 5, 2023
spot_img
spot_img

Blindará municipio a feministas durante marchas del 8 de Marzo (+VIDEO)

Debes leer

Las participantes serán blindadas por elementos de seguridad durante las marchas y actividades

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

A vísperas del día internacional de la mujer y las movilizaciones de activistas y colectivos feministas, el gobierno del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, garantizó que las participantes serán blindadas por elementos de seguridad durante las marchas y actividades.

Publicidad

En entrevista, se mostró a favor del movimiento feminista y anunció que a través de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género Municipal, encabezada por Karina Romero Alcalá, están teniendo pláticas para la organización de sus movilizaciones.

https://twitter.com/LeslieMora22/status/1499399191537197069?s=19

«Estamos en este momento acompañándoles y dialogando con ellas, veremos qué tipo de previsión se tiene al respecto del tránsito de su propia marcha pero al momento, recuerden que en la pasada no hubo daño fuerte y solo pintas en el paso de su marcha y esperemos que estr año sea similar con el diálogo que hemos llevado con ellas», aseguró el alcalde.

En la capital poblana, cada año se realizan marchas por el día internacional de la mujer, sin embargo, estas no son para celebrar, sino para exigir justicia por las mujeres que ya no están y los casos impunes.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias