24.9 C
Puebla
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Brigadistas de Claudia Rivera aún cobran en el Ayuntamiento de Puebla como funcionarios  

Debes leer

De acuerdo con el portal de transparencia, David Peral gana 16 mil 109 pesos mensuales, como coordinador especializado en la Secretaría de Administración en la gestión de Claudia Rivera


Por Staff El Incorrecto / @Elincorrectomx 

Algunos brigadistas de la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aún cobran en el Ayuntamiento de Puebla. Tal es el caso de David Peral Rodríguez, quien es muy cercano al ex secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez.

De acuerdo con el portal de transparencia, David Peral gana 16 mil 109 pesos mensuales, como coordinador especializado en la Secretaría de Administración.

Durante la visita del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado a Puebla, este trabajador del Ayuntamiento se encontraba coordinando a los brigadistas de Claudia Rivera Vivanco, tal y como puede observarse en el siguiente video.

Este no es el único caso de integrantes de la campaña de Claudia Rivera que cobran en el Ayuntamiento.

El pasado viernes 28 de mayo, la coordinadora de Comunicación Social de Morena, Magaly Herrera López, dejó ver que sigue coordinando esta área del gobierno municipal, pues envió un mensaje al chat informativo del Ayuntamiento y luego se salió.

Vocera de Claudia Rivera sigue mandando en Comunicación del Ayuntamiento de Puebla

- Advertisement -

Últimas Noticias