20.9 C
Puebla
viernes, enero 14, 2022
spot_img

BUAP suspende regreso a clases presenciales por Ómicron (+Comunicado)

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Debido a la cuarta ola de Covid-19 por la variante Ómicron en la entidad, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pospuso su regreso a clases presenciales hasta nuevo aviso, pese a que estaba programada para el próximo lunes 24 de enero.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios informó que, los tres niveles educativos: medio superior, superior y posgrado continuarán con sus actividades académicas con el modelo en línea y con ello evitar la propagación del virus.

Asimismo, las actividades presenciales como prácticas en laboratorios, hospital de pequeñas especies, áreas de investigación como bibliotecas y área de posta se mantendrán de manera presencial pero con un aforo mínimo.

Los estudiantes de la BUAP, tendrán que estar atentos a las instalaciones emitidas por la Comisión COVID, misma que determinará el regreso a las aulas hasta que existan mejores condiciones sanitarias.

Cabe recordar que, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), emitió diversas medidas para el regreso a clases que sería el 24 de enero, sin embargo, ante la cuarta ola de contagios y muertes a causa del Covid-19, será pospuesta.

Ver: El regreso de Biestro rumbo al 2024

El regreso de Biestro rumbo al 2024

- Advertisement -

Últimas Noticias