25.5 C
Puebla
lunes, julio 4, 2022
spot_img

Cabildo avala triunfo de Ángel Soto Limón; tomará protesta el viernes (+VIDEO)

Debes leer

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, se acordó que el próximo viernes 17 de junio, Ángel Soto Limón, tomará protesta como el representante de la junta auxiliar

Por unanimidad, el Cabildo de Puebla avaló el triunfo de Ángel Soto Limón como presidente de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, tras los plebiscitos extraordinarios que se llevaron a cabo hace unas semanas, pese a que acusaron que el ex particular de Claudia Rivera Vivanco uso recursos de la comunidad para favorecer su candidatura.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, se acordó que el próximo viernes 17 de junio, tomará protesta como el representante de la junta auxiliar, tras vencer a Pepe Mesinas con 3 mil 658 votos contra los 3 mil 104 sufragios.

Durante su intervención, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez enfatizó que los regidores del Ayuntamiento de Puebla, aprobarán la decisión democratica de los poblanos, por lo que por segunda ocasión Soto Limón tomará protesta.

Los regidores de Morena aplaudieron dicha acción de la Comisión Plebisitaria, puesto a que este perfil es abanderado por el partido de la cuarta transformación.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Ver: Con padrón confiable se tendrá una elección válida en Morena: Barbosa

Con padrón confiable se tendrá una elección válida en Morena: Barbosa

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias