22.9 C
Puebla
martes, septiembre 14, 2021
spot_img

Calderón da espaldarazo a Lalo Rivera y candidatos diputados locales y federales

Debes leer

Felipe Calderón Hinojosa visitó Puebla para respaldar a Lalo Rivera, aseguró que  será un gran presidente municipal, incluso destacó la amistad que tienen cuando fueron diputados federales.

Por: Esteban López / @Estevanz01

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa visitó Puebla para respaldar a Eduardo Rivera Pérez, candidato q la alcaldía capitalina, así como a los aspirantes a diputados locales y federales.

Calderon Hinojosa, negó que su presencia sea un lastre para los candidatos del PRIANRD, incluso aseguró que estaba abierto a las comparaciones en materia de seguridad de su gobierno con el de Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que Lalo Rivera será un gran presidente municipal, incluso destacó la amistad que tienen cuando fueron diputados federales.

Felipe Calderón llamó a los mexicanos a que no le den el poder absoluto a López Obrador, pues el próximo 6 de junio se definirá la democracia o el país se convertirá en una dictadura.

Reconoció que la alianza PRI-PAN ha sido cuestionada por las diferencias ideológicas, pero justificó que se unieron porque también coinciden en otras y buscarán restarle el poder a la Cuarta Transformación.

Reprochó que se hayan eliminado recursos para los municipios, la desaparición de estancias infantiles y el pésimo manejo de la pandemia por parte del gobierno federal encabezado por AMLO.

Además de Lalo Rivera, también estuvieron Mario Riestra, Xitlalic Ceja, Carolina Beauregard y Ana Teresa Aranda, candidatos a diputados federales, así como los siete que buscan una diputación local en los distritos de Puebla capital.

- Advertisement -

Últimas Noticias