25.3 C
Puebla
miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Canirac pide a restaurantes trabajar con el 70% de aforo y con apps digitales (+Comunicado)

Debes leer

Olga Méndez Juárez, pidió a sus afiliados operar con el 70 por ciento de aforo

Leslie Mora / @LeslieMora22

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Olga Méndez Juárez, pidió a sus afiliados operar con el 70 por ciento de aforo, luego de las recomendaciones sanitarias del gobernador Miguel Barbosa Huerta para reducir la capacidad de espacios públicos por la cuarta ola de contagios por Covid-19 en la entidad.

Mediante un comunicado, la líder del sector restaurantero en Puebla, solicitó a sus agremiados y a los establecimientos de comida en la entidad, reducir sus aforos, reforzar las medidas de prevención en los restaurantes y otorgar vacaciones al personal vulnerable para evitar la propagación del virus.

Exhortó a los restauranteros reforzar las ventas con herramientas digitales como Uber Eats, Rappi, Didi Food, Sin Delantal y habilitar la línea telefónica de sus establecimientos para reducir las visitas de los comensales.

Méndez Juárez, pidió fomentar la vacunación Anti-Covid al personal que labora en los negocios de comida y otorgar los permisos necesarios para que completen su esquema de vacunación.

Finalmente, solicitó a sus afiliados tramitar el Código QRL de las dependencias estatales para operar con las medidas de salud emitidas y con ello evitar cierres y clausuras de los establecimientos como pasó en el 2020.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias