22.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Castillo Montemayor exige una disculpa pública por haber sido encarcelando en el morenovallismo

Debes leer

 

Francisco Castillo Montemayor, exigió una disculpa pública tras ser absuelto del delito de peculado en el sexenio del panista Rafael Moreno Valle.

Francisco Castillo Montemayor, ex director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP), exigió una disculpa pública tras ser absuelto del delito de peculado en el sexenio del panista Rafael Moreno Valle.

Publicidad

El también ex secretario de Medio Ambiente, acusó que fue un preso político en el morenovallismo, por lo que pidió que sancionen a los funcionarios, administrativos, ministeriales y judiciales, quienes le “fabricaron” el delito injustificadamente.

Argumentó que tras quedar absuelto en 2017, la Fiscalía General del Estado (FGE) le señaló que no había delito qué perseguir en contra de los ex funcionarios, pese a que recibió trato inhumano y condiciones precarias de las que fue víctima.

Respecto al incremento del 4% a la tarifa del agua, consideró que es insensata la propuesta por el incremento de la inflación de la canasta básica.

Por: Esteban López / @Estevanz01

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias