12.9 C
Puebla
jueves, diciembre 1, 2022
spot_img

Centro Histórico la mafia de la venta de celulares robados: Lalo Rivera

Debes leer

Eduardo Rivera, confirmó que está situación sigue ocurriendo en el primer cuadro de la ciudad, ya que tienen detectados a los que hacen este tipo de ofrecimientos, implementarán un operativo para inhibir esta comercialización.

Las calles del Centro Histórico de Puebla, se convirtieron en un mercado negro por la venta de celulares robados, que son arrebatados de sus dueños en el transporte público o cuando caminan libremente, en este perímetro hay dos tipos de comercio, el «semifijo» en mesas de madera sobre las vialidades y los denominados «toreros» que pasan con una bolsa ofreciendo estos artículos de procedencia ilícita.

Publicidad

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, confirmó que está situación sigue ocurriendo en el primer cuadro de la ciudad, ya que tienen detectados a los que hacen este tipo de ofrecimientos, por lo que implementarán un operativo para inhibir esta comercialización, aclaró es uno de los tantos problemas que fueron heredados por la administración de Claudia Rivera Vivanco.

«Nos dejaron diferentes mafias ahí instaladas, ayer con el gerente veíamos la presencia de la venta de celulares y los toreros que siguen coludidos ahí en este tipo de actividades y el gobieno va a seguir interviniendo para lograr un orden, pero tambien le pido a los ciudadanos que nos ayuden», aseguró.

El alcalde de Puebla, pidió a la ciudadanía no acudir a estas mesas de venta ilícita y no caer en los ofrecimientos, ya que contribuyen a que estos vendedores sigan robando para obtener ganancias con lo ajeno.

«Que los ciudadanos nos ayuden a evitar estar comprando más barato teléfonos, llantas, rines, espejos, aparatos electrodomésticos, hay que expresarlo de manera clara, si lo encuentras más barato en algún negocio de este tipo, tianguis, mercado, o en el propio centro, seguramente es un producto robado», finalizó el edil.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias