14.9 C
Puebla
miércoles, septiembre 15, 2021
spot_img

Claudia comprará computadoras de casi 10 mil pesos entre sus gastos de pánico

Debes leer

Claudia Rivera Vivanco destinará un millón y medio de pesos para comprar únicamente 160 computadoras qué tendrán un costo unitario de 9 mil 375 pesos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Claudia Rivera Vivanco sumó otro gastó de pánico a tres meses de la entrega recepción, pues destinará un millón y medio de pesos para comprar únicamente 160 computadoras qué tendrán un costo unitario de 9 mil 375 pesos.

Durante la Comisión de Bienestar, el Tesorero Municipal, Armando Morales Aparicio avaló ampliar el presupuesto para la compra de equipos tecnológicos que tendrán que ser entregados antes del quince de agosto.

La semana pasada se habían destinado 500 mil pesos para la compra de solo 50 computadoras que iban a tener un costo de 10 mil pesos, sin embargo, este día el secretario de Bienestar Enrique Glockner cambio el precio de las computadoras pese a que todavía no tenían proveedor para la adquisición de los equipos.

Claudia comprará computadoras de casi 10 mil pesos entre sus gastos de pánico

De acuerdo con las bases del programa que lanzó la administración de Rivera Vivanco los interesados deben realizar una carta para solicitar el equipo y los padres de familia además de llevar documentos personales tendrán que poner sus huellas digitales en la carpeta de entrega.

- Advertisement -

Últimas Noticias