19.1 C
Puebla
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

Otro gran error de Claudia Rivera: está obligada a fiscalizar mega mitin para recibir a Monreal en Puebla 

Debes leer

Ricardo Monreal fue quien llevó la batuta, y dijo que Claudia Rivera pertenece a un grupo nacional de Morena, el cual la respaldará en todo momento y la ayudará a reelegirse como alcaldesa de Puebla

Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil  

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco recurrió a la organización de grandes mítines en su campaña para recibir al senador de Morena, Ricardo Monreal, lo cual tendrá que fiscalizar ante las autoridades electorales y le representará un elevado costo. 

El primer evento fue en el salón JP y el pretexto fue la presentación de un libro de Ricardo Monreal, al que acudieron cerca de 200 personas. 

Sin embargo, en el lugar estaban presentes los brigadistas de Morena que apoyan la candidata de la alcaldesa con licencia y la promocionaron en todo momento. 

El segundo evento fue más grande. Éste se desarrolló en el Country de San Manuel y acudieron cerca de 500 personas. 

De acuerdo con un boletín emitido por el equipo de campaña, fue un encuentro de estructuras morenistas al que acudieron liderazgos del partido, principalmente senadores de varios estados del país. 

Ricardo Monreal fue quien llevó la batuta, y dijo que Claudia Rivera pertenece a un grupo nacional de Morena, el cual la respaldará en todo momento y la ayudará a reelegirse como alcaldesa de Puebla. 

“Venimos porque Claudia no está sola. Claudia pertenece a un grupo nacional y venimos a respaldarla y apoyarla siempre”. 

También dejó un mensaje para los militantes que han cuestionado la designación de la candidata y los llamó para que se unan a la campaña y que Morena retenga la alcadía poblana. 

- Advertisement -

Últimas Noticias