14.9 C
Puebla
miércoles, septiembre 15, 2021
spot_img

Claudia Rivera autorizó de última hora 21 millones para remodelar la 14 Poniente, la calle de la prostitución en Puebla

Debes leer

En la Plataforma Nacional de Transparencia se encuentra publicada el fallo que expidió el gobierno municipal el 12 de febrero de este año, a través del cual se contrató a la empresa Rubirosa Construcciones para intervenir la 14 Poniente

Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil 

Antes de dejar el cargo para buscar la reelección, Claudia Rivera Vivanco  autorizó una inversión de 21 millones 527 mil pesos, para que el Ayuntamiento de Puebla remodele la calle 14 oriente-poniente, en la cual se ejerce la prostitución.

En la Plataforma Nacional de Transparencia se encuentra publicada el fallo que expidió el gobierno municipal el 12 de febrero de este año, a través del cual se contrató a la empresa Rubirosa Construcciones.

La remodelación de esta calle forma parte de un proyecto de rescate de la 8, 10, 12 y 14 oriente-poniente de la 6 norte a la 11 norte.

De acuerdo con declaraciones de funcionarios del Ayuntamiento de Puebla, se levantarán las lajas y se colocará concreto hidráulico, esto con la finalidad de que no se hundan las calles con el paso del transporte público.

Ver: Lalo Rivera se despega; ya le saca 14 puntos a Claudia Rivera: Mas Data (+ENCUESTA)

Para las obras de las cuatro calles se emitieron licitaciones por separada. En el caso de la 14 oriente-poniente, la inversión será de 21 millones 527 mil pesos.

Esta calle es donde se ejerce la prostitución, pues decenas de mujeres ofrecen servicios sexuales desde la 3 a la 7 norte, sin que la autoridad municipal haga algo para erradicar esta práctica.

Si bien el fallo se dio en febrero, hasta el momento no se ha iniciado la obra en la 14 oriente-poniente, debido a que el gobierno estatal ha detallado que no se cumplieron con los permisos ambiénteles.

En el caso de la 8, 10 y 12 oriente-poniente, la administración municipal arrancó la obra, pero de inmediato fue suspendida por la Secretaría de Medio Ambiente.

Lalo Rivera aumenta brecha con Claudia Rivera a 21 puntos: C&E (+ENCUESTA)

- Advertisement -

Últimas Noticias