19.4 C
Puebla
lunes, mayo 23, 2022
spot_img

Claudia Rivera “borra cassette” en 4TV: fui el gobierno más honesto y sin corrupción (+VIDEO)

Debes leer

Claudia Rivera, admitió que su gobieno fue conformado por ciudadanos «sin experiencia», dicho que se reflejó en las condiciones que heredó las calles de Puebla.

Pese a que la administración de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, fue catalogada como la peor en la historia de la ciudad de Puebla por sus habitantes y diversas encuestadoras, en un video afirmó que su gestión se basó en combatir la corrupción, construcción de la paz y bienestar social, sin embargo, su declaración es falsa.

En una entrevista, la ex alcaldesa Claudia Rivera, admitió que su gobieno fue conformado por ciudadanos «sin experiencia», dicho que se reflejó en las condiciones que heredó las calles de Puebla, el sistema de seguridad, las finanzas municipales, protección de mujeres, contratos amañados, proyectos inexistentes, solo por mencionar algunos.

Durante su discurso, afirmó que tuvo una persecución mediática, al referir que sus amigos y conocidos le decían que salían notas periodísticas que afirmaban «desvío de recursos», «contratos amañados» y «sobrecosto» pero sabían que ella no era así, sin embargo, pruebas de la Página Nacional de Transparencia y los contratos, la desmentían.

Pese a que dejó a la administración de Eduardo Rivera Pérez, sin ningún peso para el arranque de su gobierno, aseguró haber dejado recursos suficientes, a tal grado que la falta de dinero ha parado algunas operaciones y acciones.

Para cerrar con broche de oro, afirmó haber combatido la corrupción, pese a que dejó 100 trabajadores basificados de manera ilegal, desvío de recursos para su campaña del 2021, más de 2 mil observaciones ante la Auditoria Superior del Estado (ASE), por irregularidades detectadas y que 45 de sus ex funcionarios fueran citados por anomalías.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Ver: Exige Barbosa eliminación de alcahuetes corruptos de la ASE

Exige Barbosa eliminación de alcahuetes corruptos de la ASE

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias