11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Claudia Rivera deja botado al Ayuntamiento y anda de viajera en horario laboral

Debes leer

Claudia Rivera Vivanco es calificada por los poblanos como la peor alcalde llevándose el último lugar de las encuestas.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera continúa con su promoción política con miras a la dirigencia estatal de Morena, este jueves asistió a un foro de gobernadoras y alcaldes electas en Ciudad de México, pese a su aplastante derrota contra Eduardo Rivera Pérez.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta municipal dio a conocer que salió de la entidad para compartir su ‘experiencia política’ con mujeres que serán las nuevas gobernadoras y ediles tras ganar en los pasados comicios, sin embargo, Rivera Vivanco es calificada por los poblanos como la peor alcalde llevándose el último lugar de las encuestas.

«Agradezco la invitación de @inmujeres al Encuentro de Gobernadoras, Diputadas Federales y Locales, Presidentas Municipales y Alcaldesas Electas 2021. Compartimos experiencias y retos en mesas de trabajo para fortalecer los próximos mandatos encabezados por mujeres», publicó Claudia Rivera.

Asimismo, aprovechó para tomarse una selfie con la presidenta del Instituto Nacional de Mujeres, Nadine Gasman, la secretaria de Gobernación, Claudia Sheinbaum y con Fabiola Alanís titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las mujeres.

Ver: Barbosa y Lalo Rivera se reúnen para el proceso de transición del Ayuntamiento de Puebla

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias