24 C
Puebla
martes, octubre 19, 2021
spot_img

Claudia Rivera culpa a los poblanos por rezago en el zócalo de Puebla

Debes leer

Rivera Vivanco culpó a los poblanos y a pasadas administraciones por el rezago en el Centro Histórico

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco culpó a los poblanos, al Gobierno del Estado y a pasadas administraciones por el rezago en el que se encuentra el Centro Histórico de Puebla, luego de que el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez lo calificó como un ‘asco’ por el desbordamiento de ambulantes y prostitución.

En entrevista, la alcaldesa refirió que las condiciones en las que se encuentra el primer cuadro de la ciudad es responsabilidad de todos, tanto como de los ciudadanos que deterioran estos espacios y de los gobiernos que no cooperan en las rehabilitaciones haciendo referencia al conflicto con el gobierno estatal por no otorgar los permisos para su ejecución.

«Hay algunos gobernadores que no quieren trabajar con el presidente y sumarse a esos esfuerzos, es lamentable (…) la rehabilitación del zócalo eso jamas nadie ni había realizado», dijo la presidenta.

Asimismo, aseguró que su administración es la única que ha intervenido en el zócalo de Puebla y la primera que rehabilita esta zona, pese a que la gestión de la priista Blanca Alcalá fue el gobierno que más invirtió para la remodelación e infraestructura del primer cuadro de la ciudad.

En ese sentido, Rivera Vivanco comentó que espera que la administración entrante de Eduardo Rivera Pérez atienda a los barrios antiguos de Puebla, ante el abandono que tuvieron en su gestión.

- Advertisement -

Últimas Noticias