19.9 C
Puebla
miércoles, septiembre 15, 2021
spot_img

Claudia Rivera evade opinar del sobrecosto en compra millonaria de pruebas Anti-Covid

Debes leer

Rivera Vivanco evadió hablar de la adquisición de 3 mil pruebas Anti-Covid

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco evadió hablar de la adquisición de 3 mil pruebas Anti-Covid con sobrecosto del 100 por ciento, al referir que no tenia información al respecto luego de que El Incorrecto exhibió este compra millonaria.

En entrevista, al ser cuestionada por el tema aseguró no tener información al respecto e incluso señaló que el área de Comunicación Social a cargo de Magaly Herrera López entregaría información al respecto, después de dicha compra con precios alzados quedó al describierto.

“No tengo información, pero con gusto le pido al equipo de Comunicación Social que verifique y de una respuesta”, dijo la alcaldesa.

En la edición de este día, El Incorrecto, expuso que la administración de Rivera Vivanco el pasado 31 de marzo de este año, firmó un contrato con el proveedor José Alfonso Vázquez Pérez por un monto de un millón 178 mil 850 pesos para la adquisición de únicamente 3 mil pruebas Anti-Covid.

Es decir que cada caja de pruebas de antígeno para detectar la presencia de virus SARS-Cov-2 con 25 piezas tuvieron un costo de ocho mil 468 pesos, sin embargo, estas pruebas se comercializan por internet en cuatro mil 50 pesos.

- Advertisement -

Últimas Noticias