16.1 C
Puebla
domingo, septiembre 12, 2021
spot_img

Claudia Rivera heredará 30 obras públicas a Lalo Rivera

Debes leer

Claudia Rivera Vivanco heredará 30 obras públicas al gobierno entrante del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco heredará 30 obras públicas al gobierno entrante del alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, entre las que destacan la remodelación del corredor 5 de Mayo, la rehabilitación de las calles del Centro Histórico y el club deportivo el seminario.

En entrevista con Matias Rivero, coordinador del equipo de transición de Eduardo Rivera señaló que será hasta el 10 de octubre del año en curso que podrán exponer anomalías o irregularidades del gobierno de Rivera Vivanco, pues siguen en el proceso de recepción de documentación e información.

“Son 30 obras las que pueden trasladarse hacia la próxima administración del maestro Eduardo Rivera Pérez y estaremos analizando por la parte de infraestructura y presupuesto para solventar estos proyectos”, dijo el coordinador.

En ese sentido, señaló que así como heredan obras tendrá que ser el presupuesto para su ejecución, sin embargo, señaló que todas serán analizadas y evaluadas principalmente las que tengan un porcentaje en su avance.

Gobierno de Lalo Rivera analizará basificaciones de Claudia Rivera

Por otro lado, Matias Rivero señaló que analizarán con lupa las basificaciones de trabajadores que dejará el gobierno de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, luego de que El Incorrecto dio a conocer que la actual administración busca infiltrar a 70 perfiles cercanos a la actual edil en la próxima gestión.

Fuentes al interior del Ayuntamiento de Puebla, revelaron a este medio de comunicación que se busca acomodar a gente cercana a Rivera Vivanco en la Secretaría de Gobernación, Infraestructura, Desarrollo Económico, Tesorería, IMPLAN y Sistema Municipal DIF.

“Todo lo vamos a documentar y se analizará el tema de las basificaciones, de renuncias y todo el tema de la estrategia laboral burócratica y también por lo sindical”, aseguró Rivero.

Ver: Claudia Rivera desconoce agándalle de 70 basificaciones a modo

- Advertisement -

Últimas Noticias