22.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Claudia Rivera justifica giras en busca de la dirigencia de Morena, «son asesorías políticas»

Debes leer

Claudia Rivera, refirió que la gira que realizó fue por asesorías políticas a los perfiles que ganaron en los pasados comicios.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco justificó sus giras al interior del estado con miras a la dirigencia estatal de Morena, al asegurar que los ediles electos le pidieron compartir su experiencia política, pese a que es la presidenta municipal peor evaluada a nivel nacional.

Publicidad

En entrevista, la edil refirió que las visitas que realizó en los municipios de Atlixco, Tecamachalco, Libres y La Mixteca en compañía de su madre Eloísa Vivanco Esquide, presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, fueron por asesorías políticas a los perfiles que ganaron en los pasados comicios.

https://twitter.com/LeslieMora22/status/1429891791021494277?s=19

«Algunas compañeras y compañeros me han pedido el apoyo para compartirles parte de la información de la experiencia que nos tocó ahora adquirir en el mandato municipal y que les pueda servir a quienes quedaron electos», justificó Rivera Vivanco.

Añadió que estos encuentros son supuestamente para platicar sobre su experiencia como edil, pese a que es la peor calificada de la República Mexicana y para que los nuevos funcionarios qué fueron electos no comentan los mismos tropiezos, ya que su gobierno se caracteriza por casos de nepotismo, acoso sexual, corrupción y malas practicas.

Ver: Claudia Rivera dejó crecer al ambulantaje ya son 3 mil 800

https://www.elincorrecto.mx/portada/claudia-rivera-dejo-crecer-al-ambulantaje-ya-son-3-mil-800/
- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias