16.7 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Con 440 personas será el último Grito de Independencia de Claudia Rivera

Debes leer

Claudia Rivera Vivanco, reunirá a 440 personas en el zócalo de Puebla el próximo miércoles 15 de septiembre, su último Grito de Independencia

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Deslucido será el último Grito de Independencia de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, pues solo reunirá a 440 personas en el zócalo de Puebla el próximo miércoles 15 de septiembre, pese a que anunció la asistencia de cien bandas en cuatro escenarios verbena popular y artistas urbanos.

En entrevista, el secretario de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori dio a conocer que solo 440 poblanos llegarán a los festejos patrios del municipio que tiene contemplado usar parte del zócalo de Puebla, parte de la 16 septiembre, Avenida Reforma y Juan de Palafox y Mendoza.

“Son aproximadamente 200 personas del otro lado otras 200 personas tenemos casi el mismo espacio vamos a ver si recorremos un poco más para que entren otras 40 perdonas más”, dijo el funcionario municipal.

Asimismo, señaló que por escenario podrán acudir hasta 150 poblanos, sin embargo, estas carpas en donde se presentarán agrupaciones tienen diversos aforos, uno de cien personas, de cuarenta, de cincuenta asistentes y máximo 150 poblanos.

Ver: Inundados, entre basura y enfermedades Claudia Rivera tiene a vecinos del sur

- Advertisement -

Últimas Noticias