16.7 C
Puebla
martes, septiembre 14, 2021
spot_img

Con caravana, alumnos y personal de la BUAP apoyan a Lilia Cedillo tras su registro

Debes leer

Lilia Cedillo aseguró que el principal reto del próximo rector de la BUAP será atender la educación de los alumnos ante la pandemia del Covid-19

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Con caravana de 200 automóviles, el apoyo de toda la comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y hasta la presencia de Spider-Man, la doctora Lilia Cedillo Ramírez se registró como candidata a la rectoría de la máxima casa de estudios para el periodo 2021-2025.

En entrevista, la candidata a rectora aseguró que el principal reto del próximo rector de la BUAP será sin duda atender la educación de los alumnos ante la pandemia del Covid-19 y darle continuidad a los procesos de los egresados como es el caso de las titulaciones digitales.

Asimismo dijo que respeta la opinión de sus adversarios, mismos que opinaron que es un perfil oficialista e impuesto por las actuales autoridades de la BUAP para seguir con el control de la universidad, “respeto su opinión”.

Bajo la consigna “Con Lilia sin obligación”, académicos, alumnos y personal de la máxima casa de estudios apoyaron a la doctora tras su registro, pues recientemente señalaron que son 54 mil personas las que apuestan por su candidatura.

- Advertisement -

Últimas Noticias