15.8 C
Puebla
viernes, julio 1, 2022
spot_img

Con Claudia Rivera se registraban hasta tres casos de acoso en la vía pública: SSC

Debes leer

Con la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se cometían tres acciones de acoso contra las mujeres, diariamente en las vialidades.

En el Centro Histórico de Puebla se han registrado un total de 341 eventos de incidencia delictiva por el robo de autopartes, en lo que va de la administración del alcalde Eduardo Rivera Pérez, informó la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo.

A comparación del otro año, eran 600 eventos los reportados en el mismo período de tiempo, es decir que con la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se cometían tres acciones de acoso contra las mujeres, diariamente en las vialidades.

«Yo tengo la cifra precisamente de lo que vamos en la administración exactamente los mismos días que llevamos en la administración, yo llevo un total de 341 eventos los mismos días hacia atrás llevaban un total de 600 eventos, son cifras del Secretariado que siempre trato de tener a la mano», aseguró la funcionaria.

Afirmó que en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano mantienen operativos para inhibir la incidencia delictiva que fue heradada por la gestión de Claudia Rivera Vivanco.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Ver: Hasta tres denuncias por acoso llegan a la SCC semanalmente

Hasta tres denuncias por acoso llegan a la SCC semanalmente

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias