Con denuncias de suplantación de identidad, de nueva cuenta Genoveva Huerta impuso a sus allegados para reelegirse.
Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil
Con denuncias de suplantación de identidad, esta noche sesionó el Consejo Estatal del PAN para votar de nueva cuenta por los integrantes de la Comisión Organizadora de la Elección y de nueva cuenta Genoveva Huerta impuso a sus allegados para reelegirse sin obstáculos.
El Comité Ejecutivo Nacional ordenó a la dirigencia de Puebla reponer el procedimiento debido a que en la sesión anterior no se tuvo el quorum legal necesario.
Por ello, Genoveva Huerta convocó a sesión virtual la noche de este 26 de agosto.
La reunión estuvo plagada de irregularidades nuevamente, ya que se arrancó sesión con 55 consejeros conectados a la plataforma zoom, pero nunca se pudo comprobar la veracidad,
El panista Francisco Mota publicó videos de las irregularidades y se pudo observar que la mayoría de los consejeros no tenían conectada la cámara.
Aunado a ello, a él le bloquearon la imagen y el sonido, por lo que no pudo votar por la conformación de la Comisión Organizadora de la Elección.
De este modo, se volvió a nombrar a Leonor Popócatl como presidenta y a los integrantes a Raúl Espinosa Martínez, Carlos Alberto Hernández, Nelly Ramírez y Miguel Espinoza.
Acusan suplantación de consejeros
La consejera Maritza Gómez denunció que nunca se conectó a la sesión, pero apareció su fotografía en la sesión virtual.
Por ello, advirtió que era un delito lo que realizó la dirigencia estatal encabezada por Genoveva Huerta.