spot_img
spot_img
domingo, febrero 5, 2023
spot_img
spot_img

Condena Sergio Salomón que Nacho Mier quisiera sacar raja política en marcha a favor de AMLO

Debes leer

Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó que Ignacia Mier Velazco, quisiera sacar raja política durante la marcha

 

El presidente del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó que Ignacia Mier Velazco, quisiera sacar raja política durante la marcha en apoyo al presiente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

Sin embargo, el diputado consideró que eso lo nota la gente de los que se cuelgan de la imagen del presiente y quiénes realmente apoyan los ideales de la Cuarta Transformación.

«Hoy la gente se da cuenta de quién utiliza, quién se aprovecha, quién saca ventaja, y quién en esa oportunidad busca mandar un mensaje equivocado a la ciudadanía, por eso es importante tener claro que los principios de Morena son no robar, no mentir y no traicionar”.

Agregó que de su parte y su grupo, fue para respaldar los cuatro años de gobierno de López Obrador.

«En México sigue creciendo la democracia, y habrá quienes estemos a favor de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación, y habrá quienes no lo estén, pero lo que tiene que prevalecer es el respeto a la forma de pensar y a las individualidades».

Durante la marcha, Ignacio Mier aprovechó para llevar una lona que promocionaba su imagen. Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa ironizó al señalar que las pusiera en el Triángulo Rojo.

Ver: Que Nacho Mier se lleve sus lonas al Triángulo Rojo: Barbosa

Que Nacho Mier se lleve sus lonas al Triángulo Rojo: Barbosa

Por: Esteban López / @Estevanz01

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias