14.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Congreso de la Unión convoca a sesión extraordinaria, pero sin el desafuero de Saúl Huerta y Mauricio Toledo

Debes leer

Morena no quiso incluir el desafuero de Saúl Huerta y Mauricio Toledo, debido a que el PAN no quiso incluir el juicio de procedencia contra el fiscal de Morelos

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión convocó a una sesión extraordinaria, pero dejó fuera el desafuero de los diputados de Morena, Saúl Huerta y de Mauricio Toledo del PT.

Una y otra vez tanto senadores como diputados federales se negaron a discutir este tema, con lo cual ambos legisladores seguirán evadiendo a la autoridad.

La convocatoria a la extraordinaria sin este tema fue avalada con 12 votos de diputados de Morena, PT, PES, así como el Verde Ecologista.

De acuerdo con medios nacionales, Morena no quiso incluir el desafuero de Saúl Huerta y Mauricio Toledo, debido a que el PAN no quiso incluir el juicio de procedencia contra el fiscal de Morelos.

Desde finales de abril, estalló el escándalo por abuso sexual a menores de Saúl Huerta y hasta el momento no ha sido enjuiciado por la protección que la da ser diputado federal.

- Advertisement -

Últimas Noticias