spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

Daniela Mier y su familia ha sido panista, perredista y priista, le recuerda Barbosa

Debes leer

Barbosa señaló cuando Daniela Mier apoyó a Martha Erika Alonso Hidalgo en las elecciones del 2018, pues subió una fotografía en la que presume su voto en favor de la panista.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta le recordó a la diputada de Morena, Daniela Mier que ella y su familia han sido panistas, perredistas y priistas.

Publicidad

Incluso, el mandatario estatal señaló cuando Daniela Mier apoyó a Martha Erika Alonso Hidalgo en las elecciones del 2018, pues subió una fotografía en la que presume su voto en favor de la panista.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal fue cuestionado por la publicación en redes sociales de Daniela Mier, respecto a la marcha en Puebla en defensa de la Cuarta Transformación.

“Ahí está la memoria de las redes, los Mier jugaron a ser panistas, perredistas, priistas y morenistas ante todos, ¿No el hermano fue diputado por el PRD-PAN?, ¿No su papá era priista y después el papá se va a morena y los hijos en el PAN? (…) hay una fotografía de la hoy diputada Daniela Mier haber votado en favor de Martha Erika alonso, así fue todo”.

Barbosa Cuestionó que ahora se dice defensora de la 4T y del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero en 2018, el periódico Cambio del que es accionista su padre, Ignacio Mier Velazco, emprendió una embestida contra él cuando compitió por la gubernatura.

“No el papel que jugó el periódico Cambio en contra mía, contra AMLO, ¿Quién cree que lo pactó o lo pactó Arturo Rueda?, ¿Qué alguien se la tragó que era ajeno a eso y que era el malévolo doctor tocino?”.

Finalmente, el mandatario estatal consideró que no era necesario discutir el desahogo de la diputada en redes, pues sus reclamos no callarán a las 100 mil personas que marcharon.

“No hay que discutir, el tren que pasó ni lo vieron, 100 mil personas callan cualquier imprudencia, dicha a gritos en forma de canto, en versos o prosas de las redes sociales”.

Por: Esteban López / @Estevanz01

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias