28 C
Puebla
lunes, mayo 23, 2022
spot_img

Del 19 de enero al 10 de febrero, comparecen secretarios de Barbosa

Debes leer

En total, 11 de 17 secretarios comparecerán ante el pleno y el resto a las comisiones.

Por: Esteban López / @Estevanz01

Del 19 de enero al 10 de febrero comparecen los secretarios del gobernador Miguel Barbosa como parte de la glosa del tercer informe de Gobierno.

En total, 11 de 17 secretarios comparecerán ante el pleno y el resto a las comisiones.

Las comparecencias serán presenciales a través de guerrera medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19.

De acuerdo al calendario del Congreso del Estado, el 19 de enero a las 10 horas iniciará Ana Lucía Hill Mayoral, titular de Gobernación y al siguiente día a la misma hora, Beatriz Manrique Guevara de Medio Ambiente.

El lunes 24 comparecerá José Antonio Martínez García, secretario de Salud y al siguiente día, Rogelio López Maya de Seguridad Pública. En ambos casos a las 10 horas.

Las comparecencias continuarán el 27 de enero con María Teresa Castro Corro de Finanzas y continuarán el lunes 31 con Ana Laura Altamirano, titular de Desarrollo Rural.

El 1 de febrero irá Melitón Lozano, secretario de Educación y el 3 de ese mes, Elsa Bracamonte, titular de Movilidad y Transporte.

Olivia Salomón, secretaria de Economía comparecerá el 8 de febrero, al sigílente día le corresponderá a Sergio Vergara de Cultura.

Luis Roberto Tenorio García, de Infraestructura, rendirá cuentas el 10 de febrero.

Comparecencias en comisiones

El 15 de enero, será el turno de Amanda Gómez Nava, titular de la Secretaría de la Función Pública, ante la Comisión inspectora.

Marta Ornelas Guerrero, lo en la Comisión de Turismo el 27 de enero.

Mónica Díaz de Rivera Álvarez, de Igualdad Sustantiva, irá a la Comisión de Igualdad de Género el 1 de febrero.

El 3 de febrero la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, ante la Comisión del Bienestar.

Gabriel Biestro, recién nombrado secretario de Trabajo, acudirá a la comisión que lleva el mismo nombre el 8 de febrero .

Jesús Ramírez Díaz, encargado de despacho de la Secretaría de Administración, cerrará las comparecencias y lo hará ante la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal el 9 de febrero.

Higuera comparece el 14 de febrero

Finalmente, el fiscal Gilberto Higuera Bernal, comparecerá el 14 de febrero ante el pleno del Congreso del Estado.

Ver: “Ex colaboradora de Sánchez Galindo no puede competir en Zaragoza; es una herencia maldita de Claudia Rivera”: Barbosa

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias