spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

Delegado de Bienestar en Morena en Atlixco ordena acarreo para la elección de consejeros (AUDIO)

Debes leer

 

El funcionario de la Secretaría de Bienestar federal ligado a la delegada Inés Vargas, refirió que será complicado que tengan boletas para emitir su voto después del mediodía.

Publicidad

El director de los programas de la Secretaría de Bienestar federal en Atlixco, Pedro Hernández López alista la estrategia de acarreo para la asamblea distrital de Morena en la que elegirán consejeros estatales el próximo sábado 30 de julio.

A través de un audio que compartió vía Whastapp, el funcionario federal dio instrucciones a su gente para llegar desde las seis de la mañana, pues de este modo tendrán mayor margen de votación en la asamblea.

https://twitter.com/incorrectasnews/status/1551995794001199104?s=21&t=9f-GYGTA-nT_UrhfAUEW3w

“Para todos y para todas. La hora de llegada tiene que ser entre 6, 7, 8 de la mañana. La estrategia del adversario es llegar con todo, si pueden apartar lugares desde un día antes lo van a hacer y nos van a echar la caballería temprano”.

El funcionario de la Secretaría de Bienestar federal ligado a la delegada Inés Vargas, refirió que será complicado que tengan boletas para emitir su voto después del mediodía.

“Es un albúr pensar que después del mediodía vamos a tener posibilidades de movilizar gente y que llegue y que encuentre suficientes papeletas. Para no correr los riesgos, necesitamos, moverlos. Es una necesidad mover a la gente por la mañana”

Es así como describe la estrategia para tener el control y acaparar el mayor número de papeletas. Inclusive, refiere que aunque el horario de votación será de 9 de la mañana a 5 de la tarde, antes de la segunda hora, ya no habrá material electoral para participar.

“El acarreo va a estar por la mañana, echémosle las ganas con todos los que vamos a poder acudir”.

Pedro Hernández era cercano al ex delegado Rodrigo Abdala, pero una vez que dejó el cargo, se convirtió en uno de los incondicionales de Inés Vargas y muy cercano a la ex alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

Esta mañana, el gobernador, Miguel Barbosa exigió a Bienestar Federal que eviten que los Servidores de la Nación operen en favor de algún aspirante a consejero estatal de Morena

Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil 

VER: Servidores de la Nación pretenden ser operadores en interna de Morena

Servidores de la Nación pretenden ser operadores en interna de Morena

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias