spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

Denuncia Violeta Lagunes a Francisco Romero por acoso sexual (+DOCUMENTO)

Debes leer

Violeta Lagunes precedió legalmente en contra del titular de la ASE. De este modo, enfrentará una denuncia más, ya que previamente lo acusaron de violencia familiar.

Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil

La ex panista, Violeta Lagunes presentó una denuncia penal en contra del titular de la Auditoría Superior del Estado, Francisco Romero Serrano por acoso sexual.

Publicidad

De acuerdo con el documento al que tuvo acceso El Incorrecto, el 10 de enero acudió ante la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia, en la que estableció que los hechos se presentaron el año pasado.

Como representante de la organización “Todos para Todos”, Asociación Civil, promoví una queja en contra del entonces presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, y del titular del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco, Puebla, (SOAPAMA), Edgar Moranchel Carreto, por irregularidades en la administración.

Violeta Lagunes pidió varias audiencias con Romero Serrano para revisar el tema y en reiteradas ocasiones se lo negaron.

“Es así que con fecha seis de abril del año dos mil veinte, nuevamente solicité hablar con el Auditor Superior del Estado y en forma sorpresiva, en la Oficialía de Partes, me dijeron que me iba a recibir, por lo que me pasaron a su oficina y éste me recibió”.

Romero Serrano le dijo que no podía acelerar su tema a menos que accediera a una petición, la cual se la escribió en un papel.

“Tomó la ficha que contenía el referido folder y en su lugar agregó un hoja de papel cuyo contenido escribió en ese momento, misma que quise leer en cuanto me entregó el folder que la contenía, pero no me lo permitió, me dijo que la leyera después con calma; que si accedía a su contenido, me presentara nuevamente en su oficina, de lo contrario tendría yo que dejar de molestarlo”.

“El Auditor Superior del Estado de Puebla, Francisco Romero Serrano, me escribió una carta, acosándome sexualmente, misma que como he señalado, exhibo con este escrito y cuyo contenido doy por reproducido como si a la letra se insertase”.

Por ello, Violeta Lagunes precedió legalmente en contra del titular de la ASE. De este modo, enfrentará una denuncia más, ya que previamente lo acusaron de violencia familiar.

Ver: Adiós a la rotonda morenovallista del bulevar Hermanos Serdán

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias