22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Diputado Collantes regala bolsas ‘ecológicas’ en su informe, pero pulseras Pandora y iPhones a sus “amiguitas” (+VIDEO)

Debes leer

Por: Staff Yan Vázquez / @ImYaniVazquez

Para el diputado local Jonathan Collantes existen poblanos de primera y de segunda, ya que el legislador sin partido evidenció su clasismo al regalarle artículos de utilería a los acarreados a su Primer Informe Legislativo, pero pulseras lujosas y hasta iPhones a sus seguidores de Instagram.

El diputado local plurinominal Jonathan Collantes en su 1er informe de labores 2018- 2019 regaló bolsitas de colores ‘ecológicas’ a las personas que fueron acarreadas para llenar su acto de rendición de cuentas.

Publicidad

Collantes se ha caracterizado por ser de los diputados más criticados en la actual Legislatura por su falta de congruencia al pasar de Nueva Alianza al barbosisimo, igual que con sus electores y seguidores de redes sociales a quienes prefiere sin importar que no sean de sus distrito.

Es evidente el favoritismo que tiene con sus seguidores pues en redes sociales se ha convertido en todo un ‘influencer’ con apenas 6,295 seguidores en instagram los cuales se ven beneficiados con lujosos ‘giveaways’.

Lamentablemente es notorio el contraste entre el presupuesto que destina para los regalos de sus acarreados y el de sus amigos en redes sociales, pues las bolsas que regalo en su informe tienen un valor entre los 13 y 16 pesos por otro lado no escatima en los lujosos regalos que da a sus amigos de Instagram, ejemplo de ello son pulseras ‘Pandora’ con un precio de 1,940 pesos por pieza, incluso obsequiando celulares de alta gama como lo es ‘Iphone’ y nuevo modelo iPhone 11 pro con un precio de 28,499 pesos.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias