14.6 C
Puebla
miércoles, septiembre 15, 2021
spot_img

Diputado de Morena deja en ridículo a Armenta: “Monreal me mandó a uno de sus peones a descalificarme”

Debes leer

Cayetano García reprochó a Monreal, coordinador de los senadores de Morena, de evitar el desafuero de Saúl Huerta y Mauricio Toledo

Por: Esteban López / @Estevanz01

El diputado federal por Guerrero de Morena, Rubén Cayetano García, dejó en ridículo al Senador Alejandro Armenta al llamarlo peón, palero y títere de Ricardo Monreal Ávila.

Durante la sesión de la Comisión Permanente, Cayetano García reprochó a Monreal, coordinador de los senadores de Morena, de evitar el desafuero de Saúl Huerta y Mauricio Toledo, al quitar de la orden del día el periodo extraordinario para discutirlo.

Armenta subió al pleno para defender a Monreal, al acusar al legislador guerrerense de primitivo y por haber tenido un desliz psiquiátrico.

Para concluir su participación, Alejandro Armenta señaló que: “cuando la perra es brava, hasta los de casa muerde”.

Rubén Cayetano no se quedó atrás y respondió que no le ofendían los dichos del senador, a quien le pidió que respetara la investidura que le otorgaron los poblanos.

“La denostación en mi contra, quiero decir lo siguiente, Ricardo Monreal Ávila se regodea lanzándome a uno de sus peones a descalificarme y con toda su perversidad salir bien librado. Senador, respete la investidura que le concedió el estado de Puebla, eso de hacerle la segunda al autodestape es como el comedido que siempre queda mal, como un hombre libre me expreso con meridiana libertad, no soy palero ni títere”, remató.

- Advertisement -

Últimas Noticias