10.1 C
Puebla
jueves, enero 26, 2023
spot_img

Dirigencia estatal de Morena se reunirá con Adán Augusto este viernes; descarta destapes

Debes leer

En conferencia de prensa, aclaró que el funcionario federal tampoco vendrá a levantarle la mano a algún aspirante a la gubernatura en 2024.

La dirigencia estatal de Morena, se reunirá este viernes 13 de enero con Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación a nivel federal, durante su visita a Puebla, así lo informó la presidenta Olga Lucía Romero Garci Crespo.

Publicidad

En conferencia de prensa, aclaró que el funcionario federal tampoco vendrá a levantarle la mano a algún aspirante a la gubernatura en 2024.

Señaló que la visita de López Hernández será para la ruta que tomará la reforma electoral.

Agregó que, a la reunión también acudirán funcionarios emanados de Morena.

“Nosotros vamos a tener el día de mañana una reunión institucional con él como comité. Estarán presentes también los consejeros nacionales, el presidente del Consejo Estatal y algunas otras autoridades”.

Garci Crespo descartó que el titular de Segob tenga la intención de posicionar a algún político con miras a las elecciones del 2024, caso específico del diputado federal, Ignacio Mier Velazco.

“No veo que haya un segundo fondo como algunas personas lo quieren hacer ver, yo si veo que el secretario viene meramente a esa información que yo creo es muy importante para todos, no puedo pensar que él se preste a ese tipo de cosas”.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina ya había adelantado que Adán Augusto López viniera a Puebla a levantarle la mano a alguien, incluso consideró que era una falta de respeto hacia el funcionario federal.

Ver: Una falta de respeto de quienes aseguran que Adán Augusto vendrá a Puebla a destapar a alguien: Sergio Salomón

Por: Esteban López / @Estevanz01

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias