Portada

Dos días después de las elecciones, Barbosa y Lalo Rivera se reúnen; prometen trabajo coordinado

Barbosa y Lalo Rivera

Barbosa extendió la mano con el futuro alcalde capitalino


Por: Esteban López / @Estevanz01

El gobernador Miguel Barbosa Huerta y el virtual alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, mostraron oficio político y se reunieron en Casa Aguayo para acordar trabajo coordinado por el bien de la ciudad de Puebla.

Tras la reunión, ofrecieron un mensaje a medios de comunicación, en la que Rivera Pérez reiteró que trabajará sin importar los colores partidistas.

Señaló que compartieron las principales preocupaciones del municipio para establecer una mesa de trabajo previo a octubre que rinda protesta como alcalde de Puebla.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa extendió la mano con el futuro alcalde capitalino, pues reconoció que se debe mejorar el municipio.

Además, deben mejorar el desarrollo económico y hasta turístico de la ciudad de Puebla.

Barbosa aclaró que seguirá trabajando con el actual gobierno municipal encabezado.

“Yo voy a seguir trabajando con el ayuntamiento en turno, pero empezaremos a trabajar en lo que empieza octubre.
Hay que mejorar este municipio, hay que continuar, hay que crear otras desde la colaboración de los órdenes de gobierno. Tú representarás esta capital, te felicito por el resultado, felicito a la sociedad”.

El mandatario estatal señaló que tuvieron un diálogo fluido y amable en beneficio de comenzar a trabajar por los poblanos de la capital.

Este día, el gobernador anunció que se reuniría con Rivera Pérez una vez que la candidata perdedora de Morena-PT, Claudia Rivera reconoció que los resultados electorales no le favorecen.

Ver: Barbosa se reunirá hoy con Lalo Rivera

Artículos Relacionados

Biestro abre la puerta a buscar la dirigencia estatal de Morena, tras derrota en Puebla

Yaneth

Mantiene gobierno estatal política de cercanía con la sociedad: MBH

Marela

Incidencias en algunos municipios no detendrán la entrega de ayuntamientos: Miguel Barbosa

Marela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas