19.7 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Ediles de ciudades capitales respaldan a Lalo Rivera para cobro del DAP

Debes leer

Ediles respaldaron al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez para hacer un pronunciamiento ante la Suprema Corte de Justicia con el objetivo de que se apruebe el cobro del DAP.

Los ediles que conforman la Asociación de Ciudades Capitales respaldaron al presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez para hacer un pronunciamiento ante la Suprema Corte de Justicia con el objetivo de que se apruebe el cobro del Derecho al Alumbrado Público en la capital poblana.

Publicidad

En entrevista, el alcalde informó que, mañana viajará a San Luis Potosí para reunirse con los integrantes de la Asociación de Ciudades Capitales, para preparar esta consigna, luego de que avalaron la controversia que presentó.

«El respaldo de los alcaldes de las ciudades capitales del país para signar un pronunciamiento ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la controversia que presente como Gobieno de la Ciudad por el Derecho de Alumbrado Público y la Asociación de Ciudades Capitales a la cual he estado acudiendo en diversas reuniones, decidió respaldar los alegatos y los argumentos que nosotros presentamos», sentenció el edil.

Agregó que, aparte de la afectación que generó el recorte de 36 millones 800 mil pesos por el concepto de las participaciones federales al Impuesto Especial de Producción y Servicios (IEPS), de gasolina y diésel, el municipio Puebla podría perder 140 millones de pesos por negar el cobro de este concepto.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias