11.8 C
Puebla
viernes, enero 14, 2022
spot_img

Eduardo Rivera aplaude detención de ‘El Fede’, advierte atacar narcomenudeo en el Centro Histórico (+VIDEO)

Debes leer

Eduardo Rivera, aplaudió la captura del líder ambulante de la agrupación Fuerza 2000

Leslie Mora / @LeslieMora22

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, aplaudió la captura del líder ambulante de la agrupación Fuerza 2000, Federico López Flores, y da pie a que su gobierno ataque temas de grupos delictivos, prostitución, ambulantaje y hasta narcomenudeo que se concentra en el Centro Histórico de Puebla.

En entrevista, aseveró que, la detención que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE), fue conforme a derecho y el líder de los comerciantes de la vía pública, tendrá que enfrentar su responsabilidad conforme a la ley.

Resaltó que, ningún elemento de la corporación policíaca será solapado por estar vinculado con grupos delictivos o de ambulantes, por lo que será el mismo alcalde quien instruya a realizar las denuncias a las autoridades correspondientes.

Fue el pasado 13 de enero, cuando agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), que dieron cumplimiento a dos órdenes de aprensión contra del líder informal ‘El Fede’, mientras vacacionaba con su familia en Puerto Escondido.

De acuerdo con ia declaración del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta fue detenido por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones. Asimismo el mandatario estatal refirió que era protegido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

- Advertisement -

Últimas Noticias