spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

TEEP notifica al Ayuntamiento sobre el desvío de recursos de Claudia Rivera

Debes leer

Alejandra Escandón Torres informó que, ya fue ratificado el caso y se entregó una copia certificada al TEEP


Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

La administración del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, ya fue notificada por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), tras avalar un desvío de recursos en el área de Comunicación Social que era encabezada por Magaly Herrera López durante el trienio de la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Publicidad

En entrevista, la titular de la Contraloría Municipal, Alejandra Escandón Torres informó que, ya fue ratificado el caso y se entregó una copia certificada al TEEP, con lo solicitado para proceder con la investigación y sanciones a los responsables.

«Ya hemos sido notificados y se hecho ya también radicamos este expediente e incluso desde el día martes hemos notificado al Tribunal Electoral de que radicamos el expediente y le remitimos copia certificada del mismo», reveló la funcionaria municipal.

Escandón Torres, señaló que las sanciones serán apegadas a la Ley General de Responsabilidades Administrativas, tales como inhabilitación a la función pública, destitución, multas y otras acciones.

Cabe recordar que, el alcalde Eduardo Rivera Pérez afirmó que la Contraloría Municipal actuará en consecuencia a lo acreditado por el Tribunal Electoral del Estado, de igual forma, el Ayuntamiento de Puebla, está en esosra del resolutivo de la Auditoria Superior del Estado (ASE), luego de que el equipo de entrega de Claudia Rivera Vivanco, no respondió más de 2 mil observaciones.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias