Será el último día de este mes, que el Ayuntamiento de Puebla, entregue la rehabilitación del Paseo Bravo
Será el último día de este mes, que el Ayuntamiento de Puebla, entregue la rehabilitación del Paseo Bravo a los poblanos, ya que actualmente tiene un avance del 85 por ciento, el principal objetivo es que este espacio se use para la convivencia, como un punto de encuentro y no como un foco de inseguridad como lo heredó la pasada administración.
La titilar de la Secretaría de Medio Ambiente, Miryam Arabián Couttolenc, señaló que será hasta esta fecha que los ciudadanos podrán disfrutar de sus áreas verdes, fuentes, kiosco, el reloj del gallito y de los espacios de descanso.
«Se está haciendo una fuente, se están reparando otras que ha sido un tema complicado porque estaban muy deterioradas, se cambiaron todos los basureros, se arreglaron las bancas, se sustituyeron las lajas que estaban dañadas, todo el arbolado se limpio por lo que habrá mucha más luz», dijo la funcionaria.
Cabe recordar que Édgar Vélez Tirado, titular de Infraestructura Municipal, detalló que la fuente de mosaico que se ubica sobre la Avenida Reforma es una de las áreas más dañadas, además del piso, jardineras y mobiliario urbano.
Esta obra que tuvo un inversión de 11.5 millones de pesos, será entregada a más tardar el último día de este mes, tras varios meses de estar en mantenimiento.
Por: Leslie Mora / @LeslieMora22