29.4 C
Puebla
sábado, julio 2, 2022
spot_img

En Agua Santa, Solidaridad, Margarita y juntas auxiliares no funcionan puntos wifi (+VIDEO)

Debes leer

 

Bernardo Arrubarrena García, garantizó que los puntos suspendidos serán reactivado ya que la conectividad es un derecho que deben tener los ciudadanos.

En las juntas auxiliares del municipio de Puebla, unidades habitaciones como Agua Santa, Margarita y Solidaridad, no funcionan los puntos wifi, que ofrecen internet gratuito a los ciudadanos, debido a que se encuentran en mantenimiento ante la falta de rehabilitación por la pasada administración de Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Administración Municipal, Bernardo Arrubarrena García, garantizó que los puntos suspendidos serán reactivado ya que la conectividad es un derecho que deben tener los ciudadanos.

«Hemos estado ayudando a identificar los puntos que eventualmente no funcionan desde luego la Secretaria de Administración ya tiene los datos y por supuesto es una prioridad para la ciudadanía conectarse, no tengo el dato de cuántos funcionan», comentó.

El funcionario municipal explicó que, los que más utilizan estos puntos son estudiantes que acuden a los parques o espacios públicos para realizar sus tareas o conectarse en línea a sus clases en la modalidad híbrida.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Ver: No tiene importancia opinión de Belmont en favor de Armenta y los Morales: Barbosa

No tiene importancia opinión de Belmont en favor de Armenta y los Morales: Barbosa

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias