16.3 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

En diciembre se habilitarán las mesas al aire libre en la Avenida Juárez

Debes leer

A partir del 1 de diciembre, los restaurantes que se ubican en la Avenida Juárez podrán sacar sus mesas al aire libre

A partir del 1 de diciembre, los restaurantes que se ubican en la Avenida Juárez podrán sacar sus mesas al aire libre y ocupar parte de la banqueta para que los comensales disfruten de sus alientos en el exterior, en la primera etapa serán 15 negocios los que se sumen a este programa.

El titular de la Secretaría de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, detalló que en esta Avenida hay un total de 200 comercios, sin embargo, no todos ofrecen alimentos a los clientes, pero esperan que con esta medida llegue más turismo y los locales que cerraron en la pandemia de Covid-19, puedan reabrir sus puertas.

Publicidad

«Están abriendo nuevos, eso es muy positivo porque va a generar que la Avenida Juárez regrese a sus orígenes que es lo automotriz, bancos, restaurantes, compañías de viajes, bares, esa vida que antes tenía la Avenida Juárez», dijo el funcionario municipal.

A este programa se sumarán los artistas urbanos para amenizar a los clientes, por lo que estará permitida su colocación en la vialidad.

Resaltó que la rehabilitación de esta vía, no impedirá esta nueva acción que permitirá la reactivación, reapertura de negocios y que la Avenida Juárez vuelva a ser la misma de antes.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias