spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

En febrero, negocios de la 5 de Mayo serán multados por no modificar toldos

Debes leer

Berenice Vidal, informó que los comerciantes que aún no cumplen con esta medida obligatoria, tienen una semana de plazo para solicitar los requisitos para el cambio de su imagen.

Once meses después de la entrega de la rehabilitación del corredor 5 de Mayo en el Centro Histórico de Puebla, el Gobierno Municipal, comenzará a multar a los negocios que no hayan modificado sus toldos y sigan contaminando visualmente con anuncios o lonas que no cumplan con los requisitos estipulados.

Publicidad

La gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Berenice Vidal, informó que los comerciantes que aún no cumplen con esta medida obligatoria, tienen una semana de plazo para solicitar los requisitos para el cambio de su imagen.

«Nos resta esta semana del mes de enero, pedirle a los comerciantes que acudan a la Gerencia para revisar su expediente, se ha acercado mucha gente (…) a partir del siguiente mes haremos recorrido para aplicar las multas», anunció la funcionaria municipal.

Será la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal, quien realice los recorridos pertinentes para sancionar a los negocios que incumplan con esta medida, por lo que sentenció que no habrá prórroga ya que el Gobierno Municipal, dio tres meses luego de la entrega de la rehabilitación que fue el pasado 27 de marzo del 2022 para realizar este cambio.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias