spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

En Puebla se terminaron los personajes siniestros, asegura Barbosa tras detención del hermano de “El Toñín”

Debes leer

En Puebla se acabaron los personajes siniestros, dijo Barbosa


Por: Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuil


Tras la detención del alcalde de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, quien es hermano de Antonio Martínez, “El Toñín”, el gobernador Miguel Barbosa dijo que en Puebla se terminaron los personajes siniestros y no se tienen padrinazgos políticos.

Publicidad


En rueda de prensa refirió que no hay persecución política en la detención del alcalde de Quecholac, quien tendrá que acreditar su inocencia.


Refirió que desde hace meses, la Fiscalía General del Estado lo investiga por sus nexos delincuenciales.


Al respecto, recomendó a los pobladores de Quecholac no cerrar carreteras y no manifestarse en Casa Aguayo, pues no cederán a presiones de estos grupos.


«Que se regresen a su pueblo, que busquen abogados y que se defiendan», les recomendó.
Sostuvo que los personajes siniestros se acabaron en Puebla, y quienes pretendan seguir con actividades ilícitas mejor se vayan del estado.


Advirtió que si algún miembro de su gobierno se reúne con este tipo de personajes, será despedido y se le iniciarán las investigaciones correspondientes.


«Sabemos quiénes de los alcaldes que están coludidos, no vamos a jugar nosotros, no habrá personajes sinestros en mi gobierno, los personajes siniestros ya están en la cárcel. No van a tener en el gobierno a un cómplice, nunca se sentarán con el gobernador. Si sé que algún miembro de mi gobierno se sienta con ellos se va de mi gobierno».

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias