spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

Encienden árbol y Paseo de Luces en el zócalo de Puebla

Debes leer

Eduardo Rivera Pérez, deseo a los poblanos unas fiestas decembrinas en unidad, en tranquilidad y con salud

En el municipio de Puebla, se inauguró la temporada de fiestas decembrinas con el encendido del Paseo de Luces y el árbol navideño monumental, que fue el escenario perfecto para las fotografías de los cientos de asistentes que acompañaron un año más al presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y parte de su gabinete en esta temporada de fiestas 2022.

Publicidad

Son cuatro mil adornos y más de un millón de luces que pintan de colores más de 10 kilómetros del municipio de Puebla, tales como la 16 de Septiembre, Avenida Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, Avenida Juárez, 13 Sur, Puente de Ovando, Bulevar 5 de Mayo, las zonas del Carmen, Analaco y Teatro Principal.

Después del segundo párrafo: https://twitter.com/LeslieMora22/status/1599229575069716480?s=19

En la plancha del zócalo colocaron figuras luminosas en forma de ángel, esfera y regalo, asimismo, puentes de series en los que los poblanos se tomaron la foto del recuerdo. De igual forma, desde el viernes, habilitaron la entrada el nacimiento en el Palacio Municipal, que fue visitado por la mayoría de los asistentes.

En entrevista, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, deseo a los poblanos unas fiestas decembrinas en unidad, en tranquilidad y con salud, tras dos años de la pandemia del Covid-19, asimismo, envió sus condolencias a las familias que en los últimos años perdieron a algún ser querido.

Agregó que este año ante la relajación de las medidas sanitarias los poblanos ya se podrán dar el abrazo en estas fiestas decembrinas, un gesto que representa cariño y respecto. Añadió que, junto con su esposa la presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Ortiz Pérez y sus hijos, pasará la navidad y el cierre de año.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias