16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Entérate aquí los pasos a seguir para denunciar un delito electoral

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El 2 de junio se realizan las elecciones Puebla 2019, en las que se va a elegir gobernador y presidentes municipales de los ayuntamientos de Ocoyucan, Cañada Morelos, Ahuazotepec, Mazapiltepec de Juárez y Tepeojuma.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) puso a disposición de la ciudadanía el número 01 800 833 72 33 para denunciar cualquier delito electoral en caso de ser víctima o testigo.

Publicidad

A través de sus redes sociales, este organismo que depende de la Fiscalía General de la República ofreció a los poblanos ingresar a la página www.fepadenet.gob.mx para hacer los reportes correspondientes.

“El próximo 2 de junio en #Puebla habrá elecciones. Si eres víctima o testigo de un #DelitoElectoral, llama a #FEPADETEL al 01 800 833 72 33 o ingresa a #FEPADENET en http://www.fepadenet.gob.mx”, pidió mediante su cuenta de Twitter (@FEPADE_Mex).

La Fepade también realizó una serie de recomendaciones a la ciudadanía para esta Elección Puebla 2019: no entregar credenciales de elector a cambio de dinero o dádivas; no proporcionar la credencial para votar como garantía; evitar dar copias de este plástico si no es necesario o para un fin en específico, y evitar ejercer el voto con una credencial diferente a la suya.

Con información de Unión Puebla / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias