spot_img
spot_img
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img
spot_img

¿Eres fan del mezcal? Conoce los detalles de la Primera Feria en Puebla

Debes leer

La primera Feria del Mezcal en Puebla, su sede será el Centro de Convenciones y participarán 16 municipios y 65 productores de la entidad

Del 14 al 18 de diciembre se llevará a cabo la primera Feria del Mezcal en Puebla, su sede será el Centro de Convenciones y participarán 16 municipios y 65 productores de la entidad en un horario de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche, anunció el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Publicidad

Con el objetivo de abonar a la reactivación económica de los maestros mezcaleros poblanos, se planeo este evento en el que habrá cata de sus creaciones y cócteles para que prueben las diversas combinaciones que se pueden hacer con esta bebida.

Asimismo, se tienen programadas presentaciones artísticas, mesas de negocios, talleres y conferencias como: El mezcal en el mundo, Tipos de cultivo de agave, Mixología con mezcal artesanal, entre otros.

Estarán presentes productores de Huehuetlán El Grande, Jolalpan, San Diego La Mesa Tochimiltzingo, Tehuacán, Tepeojuma, Tepeaca, Tepexi de Rodríguez, Tlacotepec de Benito Juárez, Zapotitlán Salinas, Atlixco, Chiautla, Acatzingo, Acatlán de Osorio, Chignahuapan y Caltepec.

 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias