15.9 C
Puebla
martes, septiembre 14, 2021
spot_img

Es una burla y una mentada de madre el gobierno de Claudia Rivera: Red de Franquicias

Debes leer

“Es una burla y una mentada de madre”, así calificaron a la gestión de Claudia Rivera

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

“Es una burla y una mentada de madre”, así es como los representantes de la Red Mexicana de Franquicias en Puebla calificaron a la gestión de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, tras culparlos por el crecimiento y desbordamiento del ambulantaje en el Centro Histórico de la capital.

En rueda de prensa, Roberto Esquivel Ruiseco, vicepresidente Franquicias señaló que Rivera Vivanco en diversas ocasiones rechazó reunirse con ellos y prefirió acercarse con el sector informal, lo que les pareció un acto de ignorancia e irresponsabilidad.

Asimismo, refirieron que su gestión se basó en obras mal ejecutadas poniendo de ejemplo el zócalo y el mercado Amalucan, la instalación de bolardos, los mega baches de las calles de Puebla, la corrupción en el Ayuntamiento y el desbordamiento del ambulantaje.

Finalmente, detalló que solo en el mes de agosto, en la capital poblana se encontraron 48 cuerpos sin vida lo que refleja la falta de trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a cargo de Lourdes Rosales Martínez.

- Advertisement -

Últimas Noticias