14.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Esparza nombra a su incondicional José Carlos Bernal como nuevo secretario general de la BUAP

Debes leer

Esparza Ortiz hizo oficial este nombramiento luego de destituir a la maestra Guadalupe Grajales Porras

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

A menos de 24 horas de la destitución de la maestra Guadalupe Grajales Porras, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz nombró a José Carlos Bernal Suárez como el nuevo secretario general de la máxima casa de estudios.

A través de sus redes sociales, Esparza Ortiz hizo oficial este nombramiento luego de que hace unas horas destituyo a la maestra Guadalupe Grajales Porras por sus aspiraciones a tomar el cargo de rectora de la BUAP.

“En estos momentos designo al Mtro. José Carlos Bernal Suárez como nuevo Secretario General de la BUAP con la encomienda de fortalecer el marco de legalidad, imparcialidad y transparencia de nuestra Institución”, dice el tweet.

Carlos Bernal Suárez es licenciado en Comunicación egresado de la Universidad Iberoamericana, se ha desempeñado múltiples cargos en su alma mater desde el 2007 y hasta el 2013 fue subdirector de comunicación Institucional. Actualmente tenia el cargo de vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura.

https://www.facebook.com/100044044183358/posts/387955896015880/?sfnsn=scwspmo

- Advertisement -

Últimas Noticias