spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

Estudiantes de la BUAP han liberado accesos de CU (+FOTO)

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

A una semana de que iniciará el paro de labores de estudiantes en Ciudad  Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, hoy las entradas del inmueble lucen liberadas

Mediante un comunicado, la Asamblea Estudiantil 25/02 informó que sostuvieron una mesa de diálogo con la Comisión Institucional de Administrativos para implementar acuerdos tras el paro estudiantil.

Publicidad

El primer acuerdo es el protocolo de seguridad e ingreso a las instalaciones, acordado por ambas partes, aplicación estará a cargo de la Dirección de Apoyo y Seguridad Ciudadana (DASU) con el apoyo de estudiantes de la Asamblea Estudiantil 25/02.

El protocolo consistirá en la presentación de una identificación oficial con fotografía (BUAP o INE), además se liberarán los accesos de las puertas Valsequillo, 24 sur y la puerta de vehículos.

Al interior de la institución se hará uso exclusivamente de los estacionamientos de Biblioteca Central y del Estadio Universitario.

Además se mantendrá comunicación con entra la Comisión Institucional de Administrativos y representantes de la Asamblea Estudiantil 25/02, para generar comunicados y acuerdos que se difundirán conjuntamente.

Tras el movimiento estudiantil #NiUnaBataMenos cientos de estudiantes de distintas universidades alzaron su voz en solidaridad con la BUAP y UPAEP por el homicidio de tres estudiantes y un conductor de Uber en Huejotzingo.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias