26.7 C
Puebla
domingo, julio 3, 2022
spot_img

«Ex funcionarios claudistas no tienen autoridad moral para criticar parquímetros»: Eduardo Rivera

Debes leer

Claudistas no tienen «autoridad moral», para criticar algo que no pudieron controlar.

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez se lanzó contra los ex funcionarios de la gestión de Claudia Rivera Vivanco, por encabezar protestas contra la operación de las parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, pues afirmó que no tienen «autoridad moral», para criticar algo que no pudieron controlar.

Desde hace una semana, el diputado local Iván Herrera Villagómez y la regidora de Morena, Elisa Molina Rivera, abanderan manifestaciones con los vecinos del Carmen y con ello crear un grupo de choque contra el gobierno de Eduardo Rivera Pérez.

«Algunas personas que estuvieron involucradas en el gobierno anterior, en la administración anterior, que los poblanos y poblanas sabían que no dejaron buenos resultados, mucho menos en el Centro Histórico y que no tienen autoridad moral, absolutamente, para decir y señalar que estamos equivados por parte del Gobierno Municipal, porque nosostros, si ya ordenamos el Centro Histórico y parte de la medida de los parquímetros, es eso, terminar de ordenar el Centro Histórico», aseguró el edil.

Sin embargo, la actual administración, tuvo pláticas positivas con los colonos para no afectar las entradas a sus hogares, por lo que están en coordinación para llegar a un acuerdo.

Rivera Pérez, afirmó que son más las críticas poritivas y constructivas, respecto a la operación de los parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, pues aseguró abona al reordenamiento y a la educación vial para los poblanos.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias